DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Momento emitido en Showmatch, el lunes 29/06/15.
El cantante se presentó en el programa de Marcelo Tinelli y tuvo un divertidísimo ida y vuelta con el conductor. También habló de Lali Espósito y del show que brindaron juntos.

Tardó en salir, pero cuando tomó el escenario lo hizo propio, como si él fuera también socio de Ideas del Sur. Primero Marcelo Tinelli presentó a toda la banda y les dio la mano, uno por uno, a cada miembro. Y enseguida salió Ricky Martin a la conquista de Showmatch.

Ricky comenzó su presentación cantando Disparo al corazón, la canción que utiliza el unitario de Pol-ka Noche & Día. El público cantó cada una de las estrofas a un volumen ensordecedor y por momentos no se podía escuchar su voz en el estudio.

El cantante bromeó con Marcelo sobre su visita a Ritmo de la noche y se lamentó que haya sido una visita relámpago. “Vine para avisar que voy a volver”, dijo ante el griterío del público.

Ricky movió la colita a pedido de la platea y habló de Lali Espósito: “Muy claro lo que quiere. Está muy enfocada.”

Ricky Martin cantó también La mordidita, también de su último disco A quien quiera escuchar. Después cantó Adiós, primer corte del disco y, por supuesto, hubo tiempo para sacarse una selfie con Marcelo Hugo.

¡Que vuelva pronto!

CANAL OFICIAL SHOWMATCH: https://www.youtube.com/user/showmatcheltrece

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*