DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



26 de octubre de 2015, Buenos Aires: El Principal de Estancia, Aníbal Fernández, afirmó que las elecciones generales celebradas ayer fueron “transparentes, sin ninguna cosa extraña”, felicitó el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y señaló que el comicio deja a las claras que va a poseer balotaje, para el cual trabajará para la candidatura de Daniel Scioli.
En diálogo con los periodistas, al ingresar a la Casa de Gobierno, aclaró: “yo no doy por sentado que ganó” en cita a Mauricio Macri, pues el resultado “deja a las claras que tiene que tener balotaje”.
En su caso, agregó, “con el mismo respeto que lo hecho durante la campaña, quiero dirigirme a la señora Vidal reconociendo la derrota y felicitándola por su triunfo, las cosas deben ser así, con respeto. Con el mismo objeto que yo perseguí de hacer las cosas acertadamente por la provincia de Buenos Aires, seguramente ella persigue el mismo objeto y le deseo de todo corazón que los resultados sean lo positivos que ella seguramente debe estar buscando”.
“Desde el punto de panorámica doméstico –agregó luego- lo que veo es una diferencia de 608 mil votos que da un 2,49% de diferencia entre uno y otros, así que las urnas hablaron por sí solas” y agregó que “una de las posibilidades que ofrece la democracia es no poder obtener, no nos tocó circunstancialmente; fue una votación transparente, sin ninguna cosa extraña”.
Manifestó adicionalmente que “no está dicho todo, hay una diferencia desde el punto de perspicacia doméstico de 608 mil votos más o menos que representa el 2,49% lo cual deja a las claras que tiene que suceder balotaje; yo no doy por sentado que ganó, yo voy a trabajar para que gane Daniel Scioli”, en segunda revés.
Sostuvo finalmente que “los resultados hay que mirarlos con prudencia, con el detenimiento del caso”, para realizar un estudio más profundo.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*